JUAN SE DESPIDE DE LA CASONA Y DE TODOS NOSOTROS

10 Mar

Ante la imposibilidad de despedirse de todos en persona, Juan nos ha enviado un correo electrónico al blog, para que lo publiquemos. Recordad que nuestra dirección de correo electrónico es sanfeliztorio@hotmail.com.

Gracias Juan.

******************************************************

San Feliz de Torío, 26 de febrero de 2010

Me gustaría, a través de la presente comunicación, expresar todo mi agradecimiento a todas aquellas personas que, a lo largo del último año, han participado en las actividades que se han venido desarrollando en La Casona de San Feliz de Torío.

Aunque hace mucho tiempo que mi relación con las gentes del Torío era efectiva en una de sus localidades, no había tenido hasta hace un año la oportunidad de conocer más en profundidad a todo un vecindario de personas pertenecientes a todo el Ayuntamiento de Garrafe de Torío.

Todas y cada una de ellas, de muy distintas maneras, han demostrado que los vecinos de este Ayuntamiento son, por encima de todo y en cualquier tipo de situación, personas afables, cooperativas y con un sentido de muestra del cariño que sólo los que conocemos a las gentes de León podemos apreciar.

A lo largo de un año he compartido con todos, pequeños y mayores, actividades y jornadas semanales en La Casona. Por ello, y mediante este escrito, reitero mi agradecimiento a todos y cada uno de los que habéis hecho de vuestra participación una relación personal de confianza y ayuda hacia mí.

Gracias, Avelino, por tu diaria compañía y tu ayuda inestimable en muchos casos.

Gracias, Eduardo, Ana, Iván, Emma, Lucía, Lydia, Manuel y un sinfín de chavales imposible de relacionar nominativamente en su totalidad que, además de participar de la instalación, habéis hecho con vuestra asistencia un ejemplo de educación a la hora de disfrutar de la misma.

Gracias, Isidro, Vicente, Carmen, Ángeles, Charo, Virginia y un largo etcétera que hacen de sus inquietudes culturales un motivo de existencia para instalaciones como La Casona.

Gracias, Mari, Lucía, Laura, Miguel por vuestros diarios cafés que echaré sin duda de menos.

Gracias, Izaskun, Laura y resto de monitores que, de forma absolutamente profesional y dedicada, han hecho y hacen que las periódicas actividades en La Casona tengan un fundamento práctico y social.

Gracias a todas las personas que, de forma periódica o puntual, han tomado parte en todo tipo de talleres y actividades y que confían en mantener un lugar de encuentro de carácter lúdico y cultural para todos nosotros.

Gracias a todas las madres y padres que han confiado en los talleres, ludotecas y tareas que se han programado en La Casona.

Gracias finalmente a todas nuestras personas mayores. Ellos son, sin duda alguna, el mejor referente que tenemos a todos los niveles en nuestra tierra del Torío.

Espero que mi relación con todos los vecinos del Ayuntamiento de Garrafe de Torío haya sido cordial y afectuosa. Al menos así ha sido mi continuo deseo.

Ruego sabrán disculpar las deficiencias que hayan podido existir en momentos puntuales a la hora de desarrollar las actividades, en el absoluto convencimiento de que se ha puesto el corazón para que dichas actividades resultaran del agrado de todos.

Por último, instar a todos los vecinos a que hagan un uso intensivo de las magníficas instalaciones que posee nuestro Ayuntamiento, sea en la localidad que sea, para que sean ellos en última instancia los auténticos beneficiarios de sus propios recursos.

Sin otro particular y enviando un fortísimo abrazo a todos, se despide de vosotros como responsable de La Casona,

Juan María García Díez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: